Con más de 100 años de historia, el SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO DE LA PLATA es la entidad gremial más activa y destacada de la capital de la provincia de Buenos Aires y sus alrededores. Durante la última década, ampliamos notoriamente el número y la calidad de los beneficios de afiliación, a la vez que crecimos notablemente en infraestructura, servicios y representación gremial. Hoy, los trabajadores de comercio de la jurisdicción, cuentan con el respaldo y la solidaridad irrenunciable de la institución mercantil, tanto en el plano sindical como en salud, recreación, deportes y turismo. La red de contención al afiliado y su grupo familiar conforman un SEGUNDO SALARIO.


¿Cualquier trabajador mercantil puede afiliarse al SEC?

Si, la afiliación es optativa para los empleados de comercio de la jurisdicción.

¿Qué hacer para afiliarse al SEC?

El trámite es muy sencillo.

  PASO 1  

Descargar la planilla “SOLICITUD DE DESCUENTO POR AFILIACIÓN VOLUNTARIA”. La misma debe ser firmada por el empleador para que, en el próximo recibo de sueldo, YA FIGURE el descuento de la cuota sindical voluntaria.

  PASO 2  

Descargar la planilla “SOLICITUD DE AFILIACIÓN”, una vez obtenido el recibo de sueldo en el que debe figurar el descuento por afiliación voluntaria. Completar la planilla con los datos personales solicitados y entregarla en la sede central del SEC LA PLATA (Calle 6 No 682), en Afiliaciones, junto con dicho recibo de sueldo.

(Los formularios PDF requieren Adobe Acrobat Reader, para descargarlo gratis hacé click aquí)

Ante cualquier duda, dirigirse a Sede Central SEC LA PLATA Calle 6 No 682 421.2107 (directo) I 427.1767 I 1040 I 1125 I Int. 27 (Afiliaciones)