Nuestro Programa Asistencial SEC Mamás

El sindicato
te da MÁS QUE
UNA MANO

¿Qué es SEC-MAMÁS?
Un nuevo programa especial de asistencia que brinda el SEC, con el fin de colaborar en forma extra con las compañeras trabajadoras mercantiles que sean único sostén del hogar con carga de familia.

 

Un orgullo del SEC
El programa es una idea original de un gremio de vanguardia y que nos llena de orgullo. Pretende no sólo acompañar a nuestras trabajadoras sino también denunciar y hacer pública una nueva realidad que aqueja a mujeres, que diariamente deben multiplicar los esfuerzos para ser mujer,
mamá, ama de casa y trabajadora.

 

¿Para quiénes?
Comprende a las madres empleadas de comercio activas, afiliadas, con hijos menores de edad en situación de escolaridad, en condición de viudas, divorciadas, separadas de hecho y madres olteras. Consultar condiciones.

 

¿Qué cubre el Programa SEC-MAMÁS?
Salud: cobertura del 30% de medicamentos en nuestra farmacia sindical sumado al 40% de la obra social, para ella y sus hijos. Cobertura del 50% en atención psicológica para ella y sus hijos, con los
profesionales adheridos al SEC. Un 50% más de lo habitual en subsidios de óptica, nebulizador y ortopedia.

 

Educación: Reintegro del 50% en 2 textos escolares por año por hijo, sumado ya al beneficio de entrega de guardapolvos y útiles escolares. Un 50% más en el reintegro habitual del jardín maternal.
 

Recreación: 80% de cobertura en colonia de vacaciones para hijos. Y descuento del 80% en una salida programada recreativa tanto en vacaciones de invierno para los hijos o durante el año. (No incluye alojamientos, ni estadías en hoteles del SEC).