VERANO 2019   

Temporada 2019


El domingo 16 de diciembre se inició oficialmente la Temporada de Verano 2018/2019 en el Camping de Punta Lara. Acompañados por un sol radiante, decenas de afiliados y sus familias se fueron acercando desde las 10 de la mañana al predio que el Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata posee en el camino costero de dicha localidad.

 

Quienes participaron de la jornada festiva aprovecharon las fantásticas instalaciones del lugar, principalmente la pileta de natación y los juegos inflables especialmente montados para los más chicos. Algunos empleados de comercio, conocedores del complejo, disfrutaron de la “playita” del Río de La Plata, a la que se accede desde el sector trasero del camping. Durante el transcurso del día se sucedieron distintas actividades y espectáculos. Alrededor de las 18 horas, cuando el sol comenzó a ceder en intensidad, comenzó la actuación de The Patrases, quienes musicalizaron el final de la tarde ante una nutrida concurrencia. También se realizaron importantes sorteos.

 

El encuentro recreativo contó con la presencia de las máxima autoridades del gremio, como Carlos Restivo y Romina Santana (secretario general y adjunta, respectivamente) e integrantes del Consejo Directivo. Fue con entrada libre y gratuita, invitación extendida exclusivamente a los afiliados y sus familiares.

 

 

Horarios

Verano 2019

Martes a domingo

de 10 a 20 horas.

 

 

A partir del 3 de enero comenzó a funcionar en el Camping de Punta Lara la Colonia de Vacaciones que todos los años organiza el SEC de La Plata para los más chicos del gremio. La misma ofrece las modalidades de media jornada y completa, para menores de 4 a 12 años inclusive.