BENEFICIOS   

Día del Jubilado en Arana


El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre no fue un fin de semana más. En menos de 36 horas, el Campo Deportivo y Recreativo de Arana cobijó dos festejos multitudinarios promovidos y organizados por el SEC La Plata.

 

El último sábado de septiembre fue el día elegido por la Subcomisión de Jubilados, presidida por RICARDO VILLAR, y el Consejo Directivo del gremio para “mimar” a los adultos mayores que participan de las actividades impulsadas por el área del SEC especialmente creada para su acompañamiento y resguardo. De allí nació la propuesta de festejar el Día del Jubilado con un almuerzo en el salón Q1, el más amplio y moderno del Campo de Arana.

 

Antes que los mozos comenzaran con la distribución de los postres, se sortearon más de 50 premios entre las personas presentes para, posteriormente, dar inicio a un show musical especialmente preparado para la ocasión.

 

“Sentimos que es una obligación acompañarlos en esta etapa de sus vidas. Cuidarlos y mimarlos en todo lo que se pueda. Las jubiladas y los jubilados que integran el SEC La Plata pusieron su granito de arena para que este sindicato sea lo grande que es”, comentó CARLOS RESTIVO, secretario general, al final del evento.