ASAMBLEA   

Memoria y Balance APROBADOS


Con la presencia de decenas de afiliados e integrantes del cuerpo de delegados del SEC La Plata, se desarrolló la Asamblea General que analizó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

“Esta cita anual es una fecha muy importante para nosotros, quienes llevamos la responsabilidad de conducir el gremio. Esperamos este momento para poder demostrarle a nuestros afiliados todo el trabajo que el Consejo Directivo viene desarrollando”, destacó Carlos Restivo, secretario general de la entidad, en la apertura del acto. Por su parte, la adjunta, Romina Santana, recordó también durante el inicio de la asamblea “a dos compañeros fallecidos pertenecientes a la obra social OSECAC: Cristina Vergara y Héctor “El Negro” Lucero”. “Fueron grandes compañeros y grandes trabajadores”, agregó Restivo.

Luego de la desingación de un presidente y dos secretarios, y la elección de dos afiliados que suscribieron el acta, se puso en consideranción de todos los presente la Memoria y Balance General –registró un superavit de 52 millones de pesos-, la cual fue aprobada en lo particular y lo general en forma unanime. Durante el desarrollo de la misma, se proyectó un video institucional de poco más de diez minutos donde se resumieron las actividades de las distintas áres que integran el Sindicato de Empleados de Comercio y las obras e inveriones en marcha. Hicieron uso de la palabra el afiliado Juan Pablo Romero (ver aparte), Alberto Roteño, secretario Administrativo del sindicato, Enrique Silvani, responsable de Prensa y Relaciones Publicas, y Claudio Daniel Peralta, a cargo de Organización.