TEMPORADA 2020   

Opciones de verano


El 15 de diciembre se inauguró oficialmente la Temporada de Verano 2020 en el Predio de Punta Lara. Aunque el clima no fue el ideal, llovió durante buena parte del domingo, igualmente la jornada no se suspendió aunque las actividades se redujeron al mínimo. Un puñado de afiliados, junto a sus familias o compañeros de trabajo, se hicieron presentes y se refugiaron bajo techo, principalmente en el salón de usos múltiples ubicado cerca del sector de parrillas, el más amplio del lugar. No faltaron ni el asado ni los juegos y las charlas distendidas. Las piletas de natación, el río, las actividades al aire libre, quedaron para los días posteriores.

 

“Así como nos ayudó el tiempo en el último Día del Empleado de Comercio, no lo hizo en esta oportunidad. El Consejo Directivo estuvo en su totalidad y, después de almorzar, brindamos por una buena temporada”, comentó Carlos Restivo, secretario general del SEC La Plata. En ese sentido, aseguró que en el contexto económico adverso que vive la Argentina el sindicato ofrece diversas opciones a sus afiliados y familias para que puedan acceder a sus merecidas vacaciones, o la tan necesaria recreación.

 

“Hacemos el mayor de los esfuerzos para contar con tarifas accesibles en nuestro Hotel Empleados de Comercio de Mar del Plata y en las Cabañas Cosquín. Por otra parte, ponemos a disponibilidad nuestros predios, tanto el Complejo de Arana como el de Punta Lara”.

 

El afiliado y su familia directa ingresan sin cargo a los predios de Punta Lara y Arana, donde pueden utilizar todas sus comodidades. El primero ofrece piletas de natación para grandes y chicos, mesas y parrillas a la sombra de los árboles, plaza de juegos infantiles, acceso al río, canchas de básquet y fútbol, quinchos cerrados, entre otros servicios. Allí también se desarrolla la Colonia de Vacaciones del SEC, de lunes a viernes, tanto en la modalidad de jornada reducida como completa. Mientras que el Campo de Arana posee salones de usos múltiples, parrillas y materas, canchas de fútbol y tejo, y enormes espacios verdes.