CAMPO DE ARANA   

¡Otra promesa cumplida!


Bajo un sol radiante, el Consejo Directivo del SEC La Plata inauguró formalmente tres piletas de natación en el Campo Deportivo y Recreativo de Arana. La ceremonia se realizó el domingo cerca de las 14 horas, tras la cual se habilitó el turno tarde de piletas, disfrutado por cientos de afiliadas y afiliados junto a su grupo familiar. 

 

Tras el corte de cinta, Carlos Restivo, secretario general del gremio, compartió un breve discurso ante los presentes que se acercaron hasta el sector inaugurado: “A pesar del contexto económico y social, estamos terminando un año muy importante en la historia del gremio. Durante el mes pasado abrimos el Hotel SEC de Mar del Plata, un establecimiento de cuatro estrellas. Ahora incorporamos tres piletas de natación a un predio que crece año tras año. Todo esto es de la familia mercantil de La Plata. A disfrutarlo”.

 

El Campo de Arana cuenta con extensos espacios verdes, salones de usos múltiples, canchas de fútbol 5 y 11, canchas de bochas, materas, mesas y parrillas bajo una zona arbolada, entre otros servicios. Las tres piletas de natación incorporadas, dos para menores y una para adultos, formarán parte de la Colonia de Verano que se iniciará en enero.

 

Durante la tarde se hizo presente la comparsa Ohana de Ensenada y la agrupación musical de Nico Nievas, quien hizo bailar a un gran número de parejas. Además Wilmer, el animador, repartió remeras, gorros y juegos de mate entre los “bailarines”.

 

“El año que viene cumplimos con mi esposa Silvia 40 años de casados. Esperamos poder disfrutarlo en el nuevo Hotel SEC de Mar del Plata. Llevo más de 15 años como afiliado al SEC. Felicito a la gestión de Carlos RestivoHéctor Villán

 

“El predio está hermoso, muy lindo todo el lugar. Ya lo conocía pero cuando me enteré que se inauguraban las piletas le advertí a mi familia que no organicen otra cosa, que nos íbamos para Arana”, comentó Romina Garay, afiliada desde hace siete años. “Soy del Barrio Aeropuerto por lo que me queda cerca. Así que estamos felices”, agrega la empleada de una distribuidora, quien asistió junto a su esposo Néstor, su hija Emilia y su hijo Sebastián.

 

Diego Fabián Toledo, de Casa Liliana de Coronel Brandsen, señala que a sus hijas Alma, Delfina y sus hijos Elías y Axel, “les encantaron las piletas de natación”. “Se querían quedar a vivir. Los juegos de agua les llamaron mucho la atención y se divirtieron”, detalla el afiliado junto a su esposa Antonella.

 

“No conocíamos el Campo de Arana. La verdad que nos vamos sorprendidos por lo grande del lugar. Las piletas que inauguraron están hermosas” Luis Marcelo Caraputeny, de la distribuidora Bichos

 

“El complejo es hermoso, por eso hemos venido en diferentes oportunidades. Acá festejamos los cumpleaños de mis sobrinas y mi hijo. Le faltaban las piletas de natación pero ahora son una realidad. Estamos muy contentos”, confiesa Liz Galloso, pareja del afiliado Martín Sequeira. “Venimos siempre en familia: mi cuñada Vane, mi hermano César, mis sobrinos Uma y Geremías, mi hijo Bauti. Estamos cerca, creo que nos van a ver seguido”, agrega con una sonrisa.

 

Héctor Villán, empleado en una distribuidora de electrodomésticos, lleva más de 15 años como afiliado al SEC. “Aprovecho todo lo que el gremio pone a disposición de los afiliados. Puedo dar fe que creció mucho en este último tiempo. Cuando me afilié, el sindicato era muy distinto al actual. Felicitaciones a la gestión de Carlos Restivo

 

“Sol, piletas de natación, un día espectacular en el Campo de Arana para compartir en familia. Los chicos se pasaron todo el día en el agua. Hay que disfrutar a pleno todos los beneficios que otorga el sindicato” Sebastián Panebianco, de Maxiconsumo