CULTURA   

Sumate al primer CORO del SEC


La Secretaría de Cultura y Capacitación del SEC La Plata invita a toda la comunidad a participar de la creación y formación del primer CORO en la historia de la entidad, que abordará exclusivamente MÚSICA POPULAR ARGENTINA. Para ello no se requieren ni experiencia ni conocimientos musicales previos, si ser mayor de 16 años.

 

“Esta iniciativa nació en la gestión anterior de Hugo Serbali, quien actualmente continúa colaborando con el área. Nunca se pudo conformar esta iniciativa porque a los pocos meses de lanzarse irrumpió la pandemia de Covid-19 y se restringieron todas las reuniones grupales”, comenta Enrique Silvani, responsable de la Secretaría de Cultura.

 

El coro del SEC La Plata estará dirigido por el maestro Gabriel Gestal, de reconocida trayectoria en el ámbito musical y artístico de nuestro país.

 

Desde principios de abril ya están abiertas las inscripciones. Los interesados pueden hacerlo de lunes a viernes de 12 a 16 horas, en el primer piso de la sede central del SEC La Plata, ubicada en Calle 6 N 682, entre 45 y 46. La actividad es gratuita para toda la comunidad.

 

Los ensayos comenzarán en mayo y serán, en principio, una vez por semana en el auditorio "Héroes de Malvinas" que se encuentra en el segundo piso del mismo edificio.

 

“Estamos muy felices de poner en marcha este nuevo proyecto artístico, iniciando así el desarrollo de un sueño largamente acariciado por este sindicato. Es la búsqueda de un brazo extensor para la comunicación de nuestras trabajadoras y nuestros trabajadores, de sus familias y sus allegados con la sociedad platense”, agrega Silvani.

 

Para mayor información y consultas, comunicarse a los teléfonos de la Secretaría de Cultura y Capacitación:

427.1767 / 427.1040 /427.1125 (Interno 12).

 

O al correo electrónico cultura@seclaplata.org.ar