DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2022   

Un domingo con AGAPORNIS


Por segundo año consecutivo tras la pandemia, los afiliados y afiliadas al SEC La Plata, junto a los invitados que también ingresaron al predio sin cargo, se reunieron motivados por un nuevo Día del Empleado de Comercio, cuya jornada no laborable recayó este año en lunes. 

 

Según el control del personal asignado en el sector de ingreso, más de 6 mil personas accedieron al complejo desde las 10 de la mañana, momento en que se abrieron las puertas del lugar.

Estimulados por una jornada cálida y nublada, los afiliados y afiliadas compartieron hamburguesas, choripanes y bebidas provistas por la organización durante el almuerzo. Para niñas y niños se montaron diferentes carpas donde pudieron maquillarse y pintarse, se dispuso de varios juegos, inflables y animación. Además se encontraron con reconocidos personajes de películas y series, a quienes abrazaron, saludaron y se tomaron fotos.

 

Exclusivamente para las personas afiliadas, se realizaron varios sorteos de dinero en efectivo antes y después del show de apertura de JORGE VÁZQUEZ, quien volvió a presentarse en el escenario del SEC tras su participación en los festejos por el Día del Trabajador en mayo.

 

El sábado 24 y el domingo 25 de septiembre no fue un fin de semana más. En menos de 36 horas, el Campo Deportivo y Recreativo de Arana cobijó dos festejos multitudinarios promovidos y organizados por el SEC La Plata: El Día del Jubilado, primero, y el Día del Empleado de Comercio después.

 

El cierre musical estuvo a cargo de la popular agrupación de “Cumbia Pop” AGAPORNIS, también oriunda de La Plata. Con puntualidad iniciaron el set plagado de reconocidos y exitosos temas que hicieron bailar y cantar a la gran muchedumbre que se reunió alrededor del escenario levantado frente al sector de parrillas y lindante a las piletas de natación inauguradas en diciembre. El concierto se extendió por más de una hora, y no faltaron los bises y pedidos de “una más y no…”.

 

Si bien la presentación de AGAPORNIS fue el cierre formal del evento, muchas familias y grupos de amigos permanecieron un tiempo más dentro del complejo disfrutando la tarde.

 

 

WALTER BUENO: Presente

Antes de iniciar formalmente los festejos por el Día del Empleado de Comercio, recordamos y homenajeamos al compañero WALTER BUENO, quien falleciera en marzo de este año.

CARLOS RESTIVO y el Consejo Directivo del SEC La Plata colocaron una placa en su memoria al pie de los mástiles ubicados en el sector de ingreso del predio:

“En reconocimiento al compañero WALTER BUENO por su invalorable dedicación en la construcción de este complejo recreativo y deportivo que nos permitirá disfrutar a toda la familia mercantil. Muchas gracias querido PIRAÑA, eternamente en nuestros corazones”, se lee en la placa.

 

¡Walter Bueno, siempre presente!