DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2023   

Al mal tiempo, buena cara


La amenaza constante de lluvia no desanimó a los afiliados, afiliadas y sus familias a celebrar un nuevo DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO en el Campo Recreativo y Deportivo de Arana. Además de ocupar la zona de parrillas, coparon la capacidad del salón grande del complejo, donde se trasladaron los shows musicales y la recreación.

 

“Fue un festejo diferente por el clima pero creo que estuvimos más juntos que nunca, con muchas ganas de pasarla bien entre compañeras y compañeros", destacó Carlos Restivo, secretario general del SEC La Plata, quien durante la tarde recorrió los distintos sectores del predio.

 

La peña folclórica comenzó pasado el mediodía, luego hubo animación y baile, y Jorge Vázquez, ya un artista de la casa, cerró la jornada que en distintos momentos contó con sorteos de 100, 50 y 20 mil pesos.

 

Romina Santana, subsecretaria adjunta, transmitió desde el escenario la felicidad de la Comisión Directiva por “recibirlos y recibirlas en su casa, nuestra casa”. “Los queremos y respetamos mucho, nos ocupamos todo el año para mejorar y ampliar servicios y beneficios. Aunque estamos viviendo momentos complicados siempre lo importante es el compromiso, estar todos juntos”.